Caravanas y autocaravanas de juguete para "niños" grandes
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Caravanas y autocaravanas de juguete para "niños" grandes
A raíz de una foto de una caravana publicitando un juguete que ha publicado el forero H420 en el hilo "caravanas raritas" se me ha ocurrido que podemos ir poniendo aquí fotos de caravanas o autocaravanas de juguete para los que somos "niños grandes".
En la red hay miles, podemos ir recopilándolas.
Empiezo yo con una que tuve de pequeño y que he encontrado un foto de uno igual en internet. Pues no jugué yo horas con eso...

En la red hay miles, podemos ir recopilándolas.
Empiezo yo con una que tuve de pequeño y que he encontrado un foto de uno igual en internet. Pues no jugué yo horas con eso...

lt28- Campista
Re: Caravanas y autocaravanas de juguete para "niños" grandes
Jooooo, yoquiero unaaaaa
Que bonitas. Yo tuve una de miniaturas de maxbooxk pero no me la ejaban tocar. Se perdió en otra casa de tanto guardarla. Así nos duraban tanto los juguetes a los niños de entonces.
Bonita iniciativa.
Que bonitas. Yo tuve una de miniaturas de maxbooxk pero no me la ejaban tocar. Se perdió en otra casa de tanto guardarla. Así nos duraban tanto los juguetes a los niños de entonces.
Bonita iniciativa.

juanmaria- Campista avanzado
-

La autocaravana esa de Playmobil la tengo yo en casa, la tengo en una estantería como oro en paño, trae hasta unas bicicletas para ponerlas en la ac.

smateo- Campista avanzado

lt28- Campista
Yo he visto la de la Barbie, a ver si encuentro alguna foto en internet y os la subo, claro que no esta tan bien terminada como estas, es mas "plastico".
vero- Campista

rutero- Aprendiz de campista
Pues a mi no me dejaria la jefa comprarme ese conjunto y en parte,,,creo que tampoco me gastaria tanto dinero, tanto no me hace falta.
Mas juguetes..
Es que estamos hablando del summum de las caravanas. De todas formas yo tengo muy claro que si sólo fuésemos dos mi conjunto ideal sería: Audi A4 avant quattro y Eriba Touring Familia 320.
Pero vamos, que siendo multimillonario tendría los dos conjuntos en el garaje, uno para cada ocasión.

rutero- Aprendiz de campista
Esta miniatura a 1:72 me la compré hace tiempo en Imaginarium.

Sarlat- Aprendiz de campista

nurialda- Campista
Y qué me decís de la caravana que usó Tintín en "La isla negra" (Eccles GT320 + Triumph Herald 1200).
.JPG)

Sarlat- Aprendiz de campista
Sarlat escribió:Y qué me decís de la caravana que usó Tintín en "La isla negra" (Eccles GT320 + Triumph Herald 1200).
Sarlar, no habia visto esta foto de Tintin, es tuya? tienes este juguete? Es que me gusta mucho, a ver si encuentro alguna en venta.
vero- Campista
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: