Que Tarjeta de descuento ??

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que Tarjeta de descuento ??

Mensaje  juanmaria el Lun 02 Ene 2012, 16:43

A veces viendo fachadas de camping, revistas de fuera, etc., veo una colección de 6/8 chapas con siglas pertenecientes a empresas que via cheques de viaje, tarjetas personales u otro medio, ofrecen al campista, normalmente extranjero, precios especiales o con descuento. En nuestro país solo anuncian una, la "ACSA", ya que la otra, la de Camping Cheque aunque está presente, no se la vé en las fachadas.
Normalmente, un camping ofrece varias opciones de descuento por este sistema, es decir, no admiten una determinada y otras nó.
Cual de ellas ofrece mas ventajas ?, cual es mas facil obtenerla ??, Quien tiene mas cantidad de camping que las acepten ???
Tambien se está viendo que algunas guias de camping llevan un recortable de descuento, o que otros foros tengas como gancho sus tarjetas como medio de descuento previo acuerdo.
Debatimos ?
Yo empecé con ACSI y despues a Camping Cheque via tarjeta, hoy estoy viendo que me interesa mas ACSI, hablo por mi zona de influencia, en esta época tengo abierto Zarautz y Haro, muy cerca de mi casa y por lo tanto poco atractivos para mí. Me interesaría Segovia, Valladolid, Navarra, etc.

juanmaria
Maestro campista

Re: Que Tarjeta de descuento ??

Mensaje  vero el Mar 03 Ene 2012, 01:57

Hola, yo uso la Acsi, por donde yo me suelo mover tienen bastantes camping con descuento, relamente a poco que haga tres dias en un camping ya la tengo amortizada, tambien tenia una de otro foro, pero ahora creo que vale mas dinero, como la acsi, y ya no me compensa comprarla este 2012, porque tiene muchos menos campings que la Acsi, asi que si no me toca en el sorteo, que aun me tengo que apuntar, la pedire seguramente. Estuve a punto de comprar campings/cheques, pero no me hizo falta al final, el camping que iba a visitar tenia Acsi. La ultima vez que compre Acsi me la mandaron a casa de un dia para otro.

vero
Campista

Mensaje  juanmaria el Mar 03 Ene 2012, 09:09

Tiene pinta de que está adquiriendo mas auge en nuestro País, ahora por aqui tienen poco, o tenemos pocos campings.

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  smateo el Mar 03 Ene 2012, 12:34

Yo soy de Acsi tambien, de momento es la que mejor me va para los camping que suelo visitar, el año pasado no la compre porque no tenia previsto salidas, la verdad, pero el anterior, y en un viaje de 7 dias ya la tenia amortizada, este año espero salir mas, y como ando con la idea de hacer verano fuera de españa, aun la voy a amortizar mas.
Por aqui si que hay bastantes campings que la admiten, a ver si poco a poco se van apuntando mas. Very Happy

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Mar 03 Ene 2012, 16:18

Es la ventaja que teneis por el levante-sur, hay mas camping y mas turismo de invierno por parte de los extranjeros, por lo que los camping para tener mas facturación se han acogido a ella.
Por aquí, casi nada abierto y menos de tarjeta.

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  smateo el Mar 03 Ene 2012, 16:56

Eso es verdad...he estado mirando a raiz de este post como lo tenéis por ahí...y ya veo que no hay tantos como por la costa del Mediterraneo....

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Mar 03 Ene 2012, 17:29

Ezo ez razismo ????? Twisted Evil Twisted Evil

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  JUASUA el Mar 03 Ene 2012, 17:46

Yo gasto tanto la ACSI como los Camping Cheques.

Un saludo.

JUASUA
Campista

http://caravanistas.jimdo.com/

Mensaje  vero el Mar 03 Ene 2012, 17:46

Juanmaria, yo mas bien diria que es un putadon!!! Very Happy

Y de paso aprovecho para preguntar, los que usáis camping-cheque, como lo hacéis? Miré una vez y se podía comprar un cheque, o algo de una tarjeta que se cargaban, pero no me quedo muy claro... Rolling Eyes

vero
Campista

Mensaje  JUASUA el Mar 03 Ene 2012, 19:01

vero escribió:Juanmaria, yo mas bien diria que es un putadon!!! Very Happy

Y de paso aprovecho para preguntar, los que usáis camping-cheque, como lo hacéis? Miré una vez y se podía comprar un cheque, o algo de una tarjeta que se cargaban, pero no me quedo muy claro... Rolling Eyes

Aquí te dejo la dirección de la página web donde puedes adquirir los camping cheques y donde tienes toda la información de todos los camping que entran con camping cheque.

http://www.campingcheque.es/

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

JUASUA
Campista

http://caravanistas.jimdo.com/

Mensaje  Seni el Mar 03 Ene 2012, 20:09

Yo uso la ACSI, a mi me da muy buen resultado, cada año tiene más camping adheridos en España, tambien tengo la de Camping-cheque el problema para mi de esta es que hay que recargarla y tienen una duración.

Saludos

Seni
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Miér 04 Ene 2012, 08:58

La tarjeta se carga via telefono con la central de camping cheque. Cuando llegas a un camping, al meterla en su máquina, te la actualiza a un chip que lleva. La duración de la tarjeta es de tres años, las otras son anuales y pagas sobre la marcha.
Mi tarjeta tiene ahora 6 años, pero el problema es el de utilizarla. Una opción, ir a Salamanca donde hay un camping sencillo que las acepta, pero todos los fines de semana a Salamanca ?? Tenemos 400 kms por autopista, pero Bilbao-.Burgos de peaje. Si vas por la costa a Torrelavega y luega bajas son 50 kms mas y ademas de mas kms, mas tiempo. El tramop Burgos-Valladolid, en horas punta............ No es para los fines de semana, si un puente que otro.
Estimo una distancia máxima de 300kms por vias rápidas; 350 por autopistas para un finde. Luego siempre la salida es por autopista y hacia la meseta, peaje, encima cuesta arriba. Si vas a los lados -Cantabria-Guipuzcoa, el regreso el domingo salvo que salgas muy temprano, es de colas y mas colas, por lo que solo lo pasas bien el sabado, no vale la pena. La A-1, Burgos-Madrid, en obras, tramos con un solo carril, colasssss
Para tirar coehetes, verdad ? A donde vamos pues ¡¡ a La Rioja, mas peaje, a Navarra, vale, a Soria, salvo uno, los demas cerrados, a Segovia, bien por Riaza y Cantalejo.... (no CC) Donde ???
Por eso el carrito para los findes es bueno, pero no ahora, hace frio, mucho frio y tambien ya lo noto mas que antes.

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  smateo el Miér 04 Ene 2012, 11:33

La verdad es que lo tenéis complicado por ahí arriba, por cambio tenéis paisajes que ya nos gustarían por aquí.
Imagino que muchos campings no abren en invierno por las temperaturas. Yo hay veces que he hecho unos 350 kilómetros para pasar de viernes por la noche a domingo por la tarde, pero la verdad que creo que la distancia ideal para tan poco tiempo seria de 200 kilómetros, eso siempre que no haya que atravesar ciudades ni colas de coches...es que si no, no hay mas tiempo!

smateo
Campista avanzado

Mensaje  Tomi el Miér 04 Ene 2012, 17:15

Hola! yo me manejo con la ACSI y Camping Cheque, y con eso apso lo que es la temporada baja, luego ya si quieres viajar en temporada alta, hay muy pocas opciones por no decir ninguna mas que pagar la tarifa alta. De todas formas merece la pena,yo todos los años me proveo de la acsi y cc cada dos años mas o menos. En Europa lo poco que he salido he tenido suficiente con estas dos.un saludo. Very Happy

Tomi
Aprendiz de campista

Mensaje  rutero el Jue 05 Ene 2012, 13:57

Yo por comodidad uso ACSI. Yo tengo ya la de 2012, que este año incluye más de 30 nuevos campings en España. Espero que poco a poco se vayan incorporando más y que los camping alarguen el periodo en que aceptan las tarjetas.

Lo malo: en España hay pocos camping de 12 euros. En Europa son más habituales.

Probé hace años Camping Cheque pero había que hacer el desembolso de todos los cheques al principio y era un poco complicado preveer si te iban a faltar o sobrar y desembolso inicial era más elevado.

rutero
Aprendiz de campista

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba