¿En qué me fijo para escoger mi parcela?

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿En qué me fijo para escoger mi parcela?

Mensaje  charlye78 el Dom 08 Ene 2012, 22:54

Llegamos al camping con nuestro conjunto. Hacemos el chek-in en recepción y acto seguido ¡¡¡A BUSCAR PARCELA!!! A veces recorremos el camping a pié en busca de la parcela ideal. Otras veces directamente enganchados con la caravana o remolque dando vueltas a 5 por hora con el/la parient@ a pié delante al acecho de ese pedacito de terreno que será nuestro jardín por unos días.

A lo que vamos ¿ Qué criterios tenéis en cuenta para escoger la parcela? Personalmente yo me fijo antes de nada que esté lo suficientemente cerca de los aseos como para no tener que hacer una excursión cada vez que vamos a la ducha o al WC, ni lo suficientemente cerca para que llegue a nuestros oídos lo que allí dentro pueda suceder.

charlye78
Campista

Re: ¿En qué me fijo para escoger mi parcela?

Mensaje  Seni el Dom 08 Ene 2012, 23:29

Para mi lo mas importante es que la parcela sea llana, tambien miramos el que este cerca de los baños, pero quiza le demos más importancia a lo primero.
Nosotros llegamos a recepción y si no nos asignan parcela recorro el camping a pie a ver la que nos gusta y dejo el coche junto a recepción, claro esta que si no estorba.

saludos

Seni
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 08:45

Dependiendo de lña epoca del año, cerca de los servicios en invierno y lo contrario, lejos del bullicio en verano. Normalmente en verano vamos a sitios ya conocidos, allí donde pensamos que hay menos bullicio y lo mas ajelado, ese es nuestro sitio. Me molesta sobremanera que las llamadas personas atraviesen las parcelas sin mas, pasen entre la mesa donde estamos comiendo y la pared de la caravana, sorteando nuestras cosas sin mas y con el morro largo, por eso, busco lugares donde esto no pueda suceder, al igual que las tertulias de noche de los que les molesta que uno arranque el coche a las diez de la mañana, porque le despertamos, y son las tres de la madrugada y está a voces contando sus hazañas ???
Raro ?, no soy así, voy a descansar cambiando la actividad mental, y a descansar durmiendo placidamente a partior de las 23/23.30 h, y aunque me levanto temprano, no se me empieza a notar hasta las nueve de la mañana.

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Lun 09 Ene 2012, 09:07

Yo también soy un bicho raro, pero miro siempre quien esta en la parcela de al lado, y si puedo ponerme donde no haya nadie mejor, después ya convivo con quien haga falta, pero cuando a mi me apetezca, mis nochecitas antes de dormir en silencio en la hamaca mirando al cielo son sagradas en un camping.

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 09:26

Me dá, no se porqué, que el dia que coincidamos, vamos a estar el uno del otro en puntas opuestas....verdad ???
Me rio haciendo la imaginación....., esa esta Laughing Laughing ocupada, al otro lado....

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Lun 09 Ene 2012, 09:31

Yo creo que si, Juanmaria, yo digo que somos los del satélite, por un anuncio que salia en la tele, de uno que buscaba el aparcamiento las solitario y le caía un satélite encima del coche.
Yo después no me importa convivir, pero esto es lo de siempre, cada uno en su casa. Incluso hemos ido a alguna quedada (exactamente a dos creo recordar), pero de las silenciosas y de tranquilidad, se convive, se charla, pero poquita gente y sin alborotar, y a las 23:30 o como mucho mucho a las 00:00 a la camita, que el campo por la mañana es muy bonito.
Tu el día que veas un kenia mal montado, con dos adultos, dos perros, dos niños en la otra punta del camping, en solitario, ahí estamos nosotros...manias.

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 09:37

Tomo nota de los detalles. En mi caso, mi enanito lo preside y se le vé, así no hay duda, lleve una cosa o la otra, manía que me dió

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Lun 09 Ene 2012, 09:54

Juanmaria, ¿llevas un enanito gruñon a la vista? Laughing

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 10:19

En el frontal y trasera de la caravana, bien visibles. EWn los laterales del carro, tambien visibles.

El mismo que ves a la izquierda, pero de 20 cms.

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 10:31

Haber si sale, la trasera de la cv (por delante tiene otro igual )

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Lun 09 Ene 2012, 10:35

Y ahora del otro, por los lados

Se notan ???

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  H420 el Lun 09 Ene 2012, 11:13

Si se notan!!
Yo al buscar parcela , que siempre me gusta mirar la que me interesa no la que me adjudiquen en recepcion,,,prefiero buscar....
LLana, semialejada de los aseos, a ser posible que no haya matriculas de coches españoles al lado, que tenga clara la maniobra de entrada y salida, sombreada pero sin ser sombras de alcornoques ni pinos, y sobre todo y ante todo:
Que no este rodeada de Arizonicas--->Me dan una alergia tremenda y ademas estan prohibidas.
Si, me temo,,,que soy otro chinche campista, quiero paz, tranquilidad, respeto, sombra, espacio, silencio, y la cortesia minima, tampoco soy aficcionado a hacer amistades ni me gusta que me esten dando el coñazo dia y noche con pejiguerias.
Resumiendo------>Simpatico en la medida justa.

H420
Campista

http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com

Mensaje  Seni el Lun 09 Ene 2012, 12:09

Que curioso lo del enanito, me pensare yo algo para poner, aparte de la pegatina de FOROcampista, je,je,je,

saludos

Seni
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Lun 09 Ene 2012, 12:18

H420 escribió:Si se notan!!
Yo al buscar parcela , que siempre me gusta mirar la que me interesa no la que me adjudiquen en recepcion,,,prefiero buscar....
LLana, semialejada de los aseos, a ser posible que no haya matriculas de coches españoles al lado, que tenga clara la maniobra de entrada y salida, sombreada pero sin ser sombras de alcornoques ni pinos, y sobre todo y ante todo:
Que no este rodeada de Arizonicas--->Me dan una alergia tremenda y ademas estan prohibidas.
Si, me temo,,,que soy otro chinche campista, quiero paz, tranquilidad, respeto, sombra, espacio, silencio, y la cortesia minima, tampoco soy aficcionado a hacer amistades ni me gusta que me esten dando el coñazo dia y noche con pejiguerias.
Resumiendo------>Simpatico en la medida justa.

Si se notan los enanitos, si, estas fichado juanmaria!

H420, acabas de acuñar un termino nuevo en el diccionario campista o camprestre...jejeje..."chinche campista" dicese de aquel elemento persona que huye como alma que lleva el diablo de simpatias y jaranas en el camping, lo reconoceréis porque habita alejado del resto de campistas, suele montar su caravana, remolque o tienda, y permanecer en su parcela sin molestar a nadie y espera que no le molesten, silencioso, tranquilo...YA tenemos la primera acepción del diccionario campista!!!

smateo
Campista avanzado

Mensaje  vero el Lun 09 Ene 2012, 14:36

Yo lo primero que miro es las piedras, que este sin piedras y llanito, si hay piedras pequeñas no es problema, las quitamos, pero si son grandes.
Y busco estar cerca de los aseos siempre. El resto la verdad que me da igual, soy de buen dormir, no me entero de nada.

vero
Campista

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: