Camping Lazy Rancho - Interlaken-Suiza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camping Lazy Rancho - Interlaken-Suiza

Mensaje  Admin el Miér 23 Nov 2011, 16:24

Camping Lazy Rancho

Situado entre bosques, prados, y a la orilla del Lago de Thun, Lazy Rancho es un camping idea para disfrutar de la naturaleza, y pensado especialmente para familias con niños.

Admin
Admin

http://foro.zonacampista.es

Re: Camping Lazy Rancho - Interlaken-Suiza

Mensaje  ralip el Vie 27 Ene 2012, 18:14

Interlake muy bonito

ralip
Campista

http://WWW.FRAILEBICI.COM

Mensaje  caravaning71 el Dom 05 Feb 2012, 09:54

Y ademas hablan español, es un pelin mas caro que algunos de los que hay cercanos, pero esta muy bonito, nosotros estuvimos alli en 2009, he hicimos una noche despues nos fuimos al mismo Interlaken al camping nº 6 TSC River longe. Recomendable (bueno ... toda Suiza es recomendable visitar).

caravaning71
Campista

Mensaje  charlye78 el Jue 09 Feb 2012, 22:34

Estuve leyendo una vez un viaje de turismo ferroviario por Suiza. Por lo visto es impresionante:
El Glacier Express, que une en 8 horas Zermatt con St. MOritz (300 km, 291 viaductos y 91 túneles), El Bernina Express, el Golden Pass (que une la Suiza Central con el Lago Leman)... y más rutas.

Os dejo aquí en enlace por si os gusta el tema: http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=16938

charlye78
Campista

Mensaje  caravaning71 el Vie 10 Feb 2012, 08:13

Esta es de cosecha propia, esta sacada desde el tren cremallera de delante, salen tres de manera escalonada.

caravaning71
Campista

Mensaje  Seni el Jue 16 Feb 2012, 00:04

Que preciosidad, yo tengo un vecino que en sus años jóvenes estuvo trabajando en Suiza y me ha enseñado fotos preciosas de alli.

Seni
Campista avanzado

Mensaje  Marchesa el Vie 17 Feb 2012, 21:34

Realmente es una pasada Seni.

Marchesa
Aprendiz de campista

Mensaje  Seni el Vie 17 Feb 2012, 22:06

Estoy ahorrando para un viaje a Suiza, lo peor es que no se cuando, porque la cosa se esta poniendo estira. Very Happy Very Happy

Seni
Campista avanzado

Mensaje  Marchesa el Vie 17 Feb 2012, 22:39

Sale por pasta pero con un poco de cuidado tampoco tanto.
Un saludo

Marchesa
Aprendiz de campista

Mensaje  ralip el Jue 23 Feb 2012, 16:57

Es cuestion de hechar cuentas, gasoli, autopistas, el camping si se mira con la tarjeta ACSI mejor,
en comida pasando de cierta edad se come menos, lo digo por nosotros que no comemos como antes
Distancia 1493 km
Coste 273.99 EUR + vuelta = 547, 99 hay que sumar algo que se gaste por visitar alrededores
CAMPING 16 EUR X por los dias que se este xxxx
con la extra y un poco mas tienes las vacaciones

ralip
Campista

Mensaje  Seni el Jue 23 Feb 2012, 18:53

Si tienes razón, la extra, lo que pasa es que en verano de momento no podemos ir, tiene que ser antes del 15 de mayo o luego a partir de 1º de octubre, mi mujer hace sustituciones en el Hospital Clínico de aqui en esas fechas, ese es el mayor problema, a mi me salen unos 200 kilómetros más.

Saludos

Seni
Campista avanzado

Mensaje  ralip el Vie 24 Feb 2012, 16:17

malas fechas, porque para encontar mejor tiempo tendria que ser junio ó julio, pero ahora con el clima que tenemos no se sabe cuando hara mejor

ralip
Campista

Mensaje  Seni el Vie 24 Feb 2012, 19:20

ralip escribió:malas fechas, porque para encontar mejor tiempo tendria que ser junio ó julio, pero ahora con el clima que tenemos no se sabe cuando hara mejor

Ese es mi problema, de momento, posiblemente dentro de un par de años ya estemos libres.

saludos

Seni
Campista avanzado

Mensaje  Xanquete_22 el Dom 06 Mayo 2012, 18:00

Admin escribió:Camping Lazy Rancho

Situado entre bosques, prados, y a la orilla del Lago de Thun, Lazy Rancho es un camping idea para disfrutar de la naturaleza, y pensado especialmente para familias con niños.

Sólo un detalle para que la gente que vaya no se lleve una sorpresa...

El camping Lazy Rancho, no está "a la orilla" del lago...
Lo bueno de este camping (al igual que el Hobby y el Jungfrau -de Interlaken, no confundir con el Jungfrau de Lauterbrunnen-) es que está en una zona que recibe bastante horas de sol sunny sunny (cuando hace sol, je,je,je) y con una buena panorámica del Jungfrau, etc...
Es una zona tranquila... y en bicicleta, en 5 minutos llegas al lago o también a Interlaken. Para no tocar la bicicleta ni el coche, se puede ir con autobús hasta Interlaken.
Para mi, tiene los mejores servicios (aseos) de los diversos campings de Interlaken (a excepción del bloque nuevo del camping Jungfrau de Lauterbrunnen).

El camping que está junto al lago Thunersee es el Manor Farm. Es más caro, sobretodo si se acampa en una parcela del lado del lago (se paga más cuanto más cerca del lago está la parcela) y los servicios, aunque limpios son más viejos que en el Lazy Rancho. También tiene muchas horas de sol.

Y el camping 06, que antiguamente se llamaba "TCS Sackgut 06", ahora es el "TCS Interlaken", está junto al río (para situaros, el que une los lagos Brienzersee y el Thunersee) muy cerca de la estación de Interlaken Ost y con un bonito paseo junto al río, pero es cierto que tiene también un poco menos calidad que el Lazy Rancho, pero es muy cómodo para ir a la estación del tren o a Interlaken paseando, etc... También tiene bastantes horas de sol.

Yo siempre añado... por calidad y por situación... el camping Jungfrau de Lauterbrunnen, que está ya dentro del valle de Lauterbrunnen e un emplazamiento privilegiado, y este sí tiene más calidad que todos los demás... pero para que os hagáis una idea... en un día de un sol "radiante"... con suerte le llegan los rayos solares entre las 11:30 y las 15:30... tal vez exagero mucho, pero eso se nota... : de todos modos... es una muy buena opción para quienes no le dan importancia al sol, ya que se encuentra, para mi, en uno de los valles más bonitos de Suiza...

Un saludo, Wink

Xanquete_22
Aprendiz de campista

http://www.xanquete22.com/

Mensaje  smateo el Dom 06 Mayo 2012, 18:44

Estoy mirando precios de camping fuera de España, y todos me parecen carisimos, yo no encuentro los camping esos mas baratos que en España, a ver, somos dos adultos, dos niños, remolque tienda y coche, o no entiendo yo muy bien las tarifas o algo estoy haciendo mal, si alguien me puede echar una mano... Embarassed

smateo
Campista avanzado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: