A donde vamos este finde....

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A donde vamos este finde....

Mensaje  juanmaria el Jue 12 Ene 2012, 22:29

Vamos haber los mas valientes, finde tras finde, a donde vamos.
Bien ya cerca de otro, este del 14/15, a donde vamos ?? Yo quería ir a la meseta, a las Merindades, pero con las heladas y nieblas que tenemos me tiran mucho para atras, el reuma con la humedad y el frio se llevan muy mal, los huesos crujen, así que lamentablemente alguna excursión de ir y volver a Logroño ?? a San Sebastian ???, a Laredo ????. No lo tenemos nada claro. Si no aparezco seguro que me he largado.
Me quedo con ganas de Pingüinos,pero ya estoy en el peloton de los ligth, y de aqui a Tordesillas en scooter, mas bien que otro dia, no mañana, las manos las termino deponer debajo del asiento del frio.. Es una pena,pero es lo que hay. Mi hija mayor y su marido si van, ellosmhan cogido el relevo, pero coñe, da rabia el nopoder ir, y en coche no vale.
Quien se anima ....

juanmaria
Campista avanzado

Re: A donde vamos este finde....

Mensaje  Seni el Jue 12 Ene 2012, 23:27

Yo como que me quedo en casita, sabado saldre un rato sobre las 13 horas recorreremos las sacristías nos tomaremos uno vinitos con los de siempre y a eso de las 14,30 o 15,00 comeremos reposaremos la comida, domingo mas ó menos, lo de pingüinos se lo dejaremos para la gente jóven, hay que dejar paso que el mundo avanza. bounce bounce bounce

Seni
Campista avanzado

Mensaje  nurialda el Jue 12 Ene 2012, 23:30

Yo también en casita, igual me bajo a las rebajas a ver unas cosillas, y poco mas, la verdad, fin de semana aburrido.
Juanmaria, tu no paras! bounce

nurialda
Campista

Mensaje  Seni el Jue 12 Ene 2012, 23:38

Ufff, con lo que nos queda por subir.- cheers

Seni
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Vie 13 Ene 2012, 08:49

Toy viendo la previsión y dá que entra una borrasca, que hay nieve, que...., que....., todo son inpedimentos para salir, joooo

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  Luismi el Vie 13 Ene 2012, 09:17

Pues nosotros en un principio pensabamos ir al Vilanova Park, pero al final no podrá ser, tenemos obligaciones familiares que cumplir, esperemos que el siguiente podamos salir. Saludos

Luismi
Aprendiz de campista

Mensaje  smateo el Vie 13 Ene 2012, 09:20

Aquí estamos deseando que caiga un copo de nieve para ir a verlo, jejeje...
Nosotros tenemos mono de salidas, ya es seguro que nos vamos en un mes o mes y medio a Salamanca, pero antes también nos gustaría salir un fin de semana, en la que nos traigan el nuevo transportin para los perros nos vamos aunque sea al marjal a darnos un remojon, que esta cerquita, aceptan Acsi, y la gasolina es poca, pero este fin de semana, como muchos en casa, a estudiar, a estudiar y a estudiar, bueno, y el foro. Laughing

Juanamaria, te vamos a nombrar el James Cook del foro, tu tienes que salir! quien nos va a alegrar el lunes con el relato del fin de semana? cheers

Luismi, que tal esta ese camping?

smateo
Campista avanzado

Mensaje  Luismi el Vie 13 Ene 2012, 09:32

Hola smateo, el Vilanova Park está muy bien y además para ésta época de invierno bien preparado, agua caliente y calefacción en todos los bloques sanitarios, duchas y lavaplatos, parcelas grandes, algunas con agua y desagüe, con 10Amp, piscina climatizada. Limpieza y tranquilidad, en temporada baja hablamos, pues con lo grande que es supongo que en verano habrá más follón, aunque tambien hemos estado la primera quincena de Julio y se estaba muy bien. Saludos

Luismi
Aprendiz de campista

Mensaje  smateo el Vie 13 Ene 2012, 09:37

Luismi escribió:Hola smateo, el Vilanova Park está muy bien y además para ésta época de invierno bien preparado, agua caliente y calefacción en todos los bloques sanitarios, duchas y lavaplatos, parcelas grandes, algunas con agua y desagüe, con 10Amp, piscina climatizada. Limpieza y tranquilidad, en temporada baja hablamos, pues con lo grande que es supongo que en verano habrá más follón, aunque tambien hemos estado la primera quincena de Julio y se estaba muy bien. Saludos

Nosotros para el verano no, huimos de campings de costa, pero lo preguntaba porque igual para algún fin de semana podría estar bien, sabes si aceptan Acsi?

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Vie 13 Ene 2012, 09:38

Luismi, perdoname, estas jubilado ?
Conocí un Luismi, por eso la duda.

Smateo, no tanto hombre, no tanto, pero es la epoca een que puedo salir algo. Pero este finde, lo tengo metereologicamente muy mal. Aguantamos frio, dias feos, pero con agua y posible nieve, como que nó. Vosotros quereis la nieve, la disfrutais, yo no la quiero ver ni detras de un cristal, a mi me tocó sufrirla de joven y eso te marca. El agua y el perrillo con el pelo, luego son hora y media de secarlo....
En cuanto al James Koock, ya me gustaría, pero cuando la estuvimos viendo, como que no era para nosotros, es para jovenes, igual que la Vito y la Wv, ya somos algo así como torpones para movernos en espacios reducidos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Luego mi mujer tampoco por lo mismo y porque decía que no pasabamos a la vez y eso del roce, hasta cierto puento.... que ya estaba biennnnn, y yo vuelta a pasar y pasarrrr, pero nada de nada, está muy dura yá Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Intento ser animoso y animaros, ello hará que os vea así y tambien me devolvais esa fuerza e ilusión. Que suerte los que teneis el mediterraneo, en el sentido de la temperatura ambiente, playa ahora...eso me gustaría, de hecho en Laredo la tocamos, pero solo eso, paseos con los pies en la playa por lo de la circulación y no de la DGT precisamente Laughing

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Vie 13 Ene 2012, 09:46

Nos animas, nos animas...yo no pensaba salir de momento, pero al leeros a todos, y los sitios que ponéis que yo no conozco, pues a uno le anima a salir, que ganas tengo de tener el transportin, es que llevamos en dique seco ya un tiempo.
La james cook es justilla, si, es para rozarse... Laughing
Aquí este año de nieve nada, si te digo la verdad, a mi no me gusta por tocarla ni nada de eso, me gusta verla porque es un paisaje al que no estamos acostumbrados por aquí, pero verla, tocarla me da un frío que me muero, y me pasa lo mismo, los perros ni catarla, porque uno de ellos es un perro de aguas, y después cuesta un montón de conseguir secarle bien el pelo.

smateo
Campista avanzado

Mensaje  Luismi el Vie 13 Ene 2012, 09:48

No hay que perdonar nada hombre, pero no, no estoy jubilado, aún me queda y ahora parece que más,
Y sobre la otra pregunta, si aceptan Acsi, y además si miras las fechas tambien la aceptan parte de Julio y Agosto, por lo menos otros años, éste no lo he mirado. Tambien quería decirte que aunque esté en Vilanova, pueblo costero, el camping está un poco retirado de la playa.

Luismi
Aprendiz de campista

Mensaje  smateo el Vie 13 Ene 2012, 09:50

Luismi escribió:No hay que perdonar nada hombre, pero no, no estoy jubilado, aún me queda y ahora parece que más,
Y sobre la otra pregunta, si aceptan Acsi, y además si miras las fechas tambien la aceptan parte de Julio y Agosto, por lo menos otros años, éste no lo he mirado. Tambien quería decirte que aunque esté en Vilanova, pueblo costero, el camping está un poco retirado de la playa.

Pues otro para la lista de visitas!!! Gracias Luismi por la información. bounce bounce bounce bounce

smateo
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Vie 13 Ene 2012, 10:14

Gracias Luismi, conocía a un matrimonio, maestros jubilados con una hobby, yh me quedé con la duda.
Smateo, eso nos ocurre a todos, nosotros queremos lo que no conocemos y normalmente es lo mas alejado, que en nuestro caso es la zona vuestra, y a vosotros al revés.
Soy muy inquiento, rabo de lagartija, me gusta variar y cambiar mucho, pero los años te van dando un poco de miedo/seguridad. Antes, sin mirar nada se salía y pa alante... Ahora ya no, el reuma, el pelo del perrillo y el hecho de estar encerrado..., no. Antes a las nueve de la noche cogía el coche y para Madrid (Escorial), no había autopista, con la canadiense, hiciese lo que hiciese, y que bueno, que bien, ahora.... es muy lejos para un finde, el gasoil que se vá, lo que cuesta, llegar y casi salir.... Es el antes y el despues.
El puente de diciembre pensabamos ir a Tarragona a la Llosa, pero porque daban al final de la semana mal tiempo y vientos fuertes, lo dejamos. Lo pasamos en las Merindades, frio por la noche, pero aceptable, estuvimos por el Sobron y Miranda de Ebro con un cielo precioso, y lo pasamos bien los tres.
De todas formas, no está todo dicho, hasta ultima hora, soy una caja de sorpresas. Eso si, como nos quedemos y haga bueno, ando de rebote por la casa que muerdo. Lo contrario, a gusto, escuchando mi musica, haciendo alguna chapucilla, saliendo a pasear con el perrillo, a gusto y bien.
Ya contaré cosas de las Merindades y de la zona de Castilla norte, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Rioja, pero al tiempo, que empiezo a rajar y no paro, y eso que soy de los callados affraid

juanmaria
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Vie 13 Ene 2012, 11:15

Pues nada, ves haciendo tiempo y tu mismo, cuenta...cuenta...
Nosotros el próximo viaje queremos ir a Salamanca, así que si la conoces...ya nos estas dando info. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

smateo
Campista avanzado

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: