La Serranía de Ronda
Página 1 de 1. • Compartir •
La Serranía de Ronda
Os Recomiendo una escapada por esta zona, en Ronda actualmente existen tres camping y aparte de visitar su tajo por famoso que es, poseís visitar El burgo que está anclado en pleno Pinzapark de la Sierra de las Nieves, y si se viaja con niños visita obligada a Juzcar el pueblo donde se ha rodado la película de los pitufos y que está todo pintado de azul.

Los de Gargallo- Aprendiz de campista
-

Re: La Serranía de Ronda
Zona chula! y de los campings que ahí, cual recomendarías?

smateo- Campista avanzado
Eso recomiendanos algun camping, aunque nada mas sea donde se alojaba curro Jimenez, je,je,je.
Bromas aparte si que la zona esta bien aunque a mi me cae muy distanciada.
Bromas aparte si que la zona esta bien aunque a mi me cae muy distanciada.

Seni- Campista avanzado
La zona la conozco y es preciosa, si tenéis oportunidad ir no os vais a arrepentir.
Un saludo
Un saludo
¿Qué es lo típico de gastronomía en la zona? A mí me coge lejos pero casi de pasada cuando he bajado al sur.

charlye78- Campista
nosotros estuvimos este verano en agosto con 45 grados pero vimos algunos de los mas famosos pueblos blancos, es muy bonito pero ir en primavera el camping donde estuvimos esta en el enlace que puse cuando me presente, ahora estoy en la oficina y no me acuerdo.
Hola Ralip, tengo familia en laguna, me encanta aquella zona, pero vamos a lo que vamos, en la zona de Ronda me he alojado en el camping al Sur, no os lo recomiendo por el trato que tiene esta familia con el usuario pensé por un momento que le había caido mal, pero preguntando en los foros me di cuenta de que no era el único que había tenido problemas, compañeros con los que salgo casi siempre recomiendan el camping el Abogao no tiene perdida y pilla perfecto para visitar desde allí muchas partes de la serranía de Ronda

-

charlye78 escribió:¿Qué es lo típico de gastronomía en la zona? A mí me coge lejos pero casi de pasada cuando he bajado al sur.
Creo que lo mas tipico de la zona en gastronomía es su productos del cerdo, Chorizos, salchicones, lomos y una parte también dedicada al tema del queso de cabra y obeja.
Pero si te metes en algún pueblo en especial también son famosos por sus setas, almendras etc.

-

Estuve hace mucho, me encantó la zona, era septiembre. Me gustaría volver y con mas tiempo, la zona lo merece.

juanmaria- Campista avanzado
-

Los de Gargallo, cuando vengas por Laguna aqui esta tu casa avisa y nos conocemos, saludos
aunque nada mas sea por el Vino de la zona.

Seni- Campista avanzado
Me gustaría volver para septiembre para la feria de laguna y los encierros me lo pasé muy bien, además conicide con la de Valladolid y se puede aprovechar muy bien el tiempo. Saludos.ralip escribió:Los de Gargallo, cuando vengas por Laguna aqui esta tu casa avisa y nos conocemos, saludos

-

Igualmente se te interesa visitar la subbética cordobesa me das un toquecillo que te preparo actividad para que aproveches el tiempo. Un saludoLos de Gargallo escribió:Me gustaría volver para septiembre para la feria de laguna y los encierros me lo pasé muy bien, además conicide con la de Valladolid y se puede aprovechar muy bien el tiempo. Saludos.ralip escribió:Los de Gargallo, cuando vengas por Laguna aqui esta tu casa avisa y nos conocemos, saludos

-

Fijate que Córdoba es una de las provincias que menos hemos visitado nosotros, sera por la situación geografica.

Seni- Campista avanzado
Página 1 de 1.