A ver si me podeis ayudar???
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: A ver si me podeis ayudar???
No quiero adelantarme a los acontecimientos

mery- Aprendiz de campista
uy,uy,uy... ¿Habemus decidido?

charlye78- Campista
Cuando lo tengas queremos fotito, je,je,je,
Suerte en vuestra decisión.
Saludos
Suerte en vuestra decisión.
Saludos

Seni- Campista avanzado
Suerte con la decisión, seguro que sera acertada, fotos, fotos.

lt28- Campista
Bueno, pues si no hay ningun contratiempo..... esta noche.... el Koleos duerme en el garege!!!!
PD. prometo fotos!!!!
PD. prometo fotos!!!!

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!
Enhorabuena!! Qué chulada!!!!!! A ver si nos lo presentas formal y fotográficamente. jajaja
Ahora a disfrutarlo mucho mucho y con salud
Cuéntanos, cuéntanos como es...
Enhorabuena!! Qué chulada!!!!!! A ver si nos lo presentas formal y fotográficamente. jajaja
Ahora a disfrutarlo mucho mucho y con salud
Cuéntanos, cuéntanos como es...

charlye78- Campista
Vaya!!!!! pues eso hay que verlo, ya sabes, cotillones que somos por aqui Mery...queremos fotos de ese maquinon!!

smateo- Campista avanzado
Felicidades! Estrenar coche siempre es un gustazo, ¡anda que no! ¿Es 4x4? FOTOS,FOTOS (¡qué cotillas somos!)

lt28- Campista
Muchas felicidades por la adquisicion.

Marchesa- Aprendiz de campista
Enhorabuena por la adquisición, ahora hacerle muchos kilómetros, que los disfrutes con salud.

Seni- Campista avanzado
Felicidades Mery, a disfrutarlos con kilometros de felicidad

juanmaria- Campista avanzado
-

Muchisimas gracias a todos!!! Fogonazo, Tinin, Juanma, Seni, Marchesa, it28, Smateo, Charlye...no me dejo a nadie verdad????
La verdad es que estamos muy contentos, el coche es una pasada...tiene tantos botones que no se si sabre utilizarlos todos
al final ha sido el acabado dynamique, con navegador, sensor de aparcamiento, barras de techo, bluetooth, control de crucero, climatizador bizona, luces y limpias automaticos, lavafaros... y un largo etc de botoncitos que espero saber utilizar con el tiempo
Siguiendo vuestros sabios consejos lo hemos cogido 4x4 y ya ha salido del concesionario con la bola de remolque puesta, al final nos han colocado la westfalia desmontable, aunque habiamos encargado la fija, sin aumento de precio; tengo que decir que el vendedor se ha portado genial en todos los aspectos (y no es por hacer publicidad). Una curiosidad, nos han aconsejado hacerle al coche unos 800km antes de engancharle la caravana... no lo habia oido nunca... y vosotros??? ya me direis.
Aun no le he hecho fotos, por que llegamos ya de noche, pero os pongo otras que he sacado del google hasta que se las haga...a ver que os parece???

La verdad es que estamos muy contentos, el coche es una pasada...tiene tantos botones que no se si sabre utilizarlos todos
Siguiendo vuestros sabios consejos lo hemos cogido 4x4 y ya ha salido del concesionario con la bola de remolque puesta, al final nos han colocado la westfalia desmontable, aunque habiamos encargado la fija, sin aumento de precio; tengo que decir que el vendedor se ha portado genial en todos los aspectos (y no es por hacer publicidad). Una curiosidad, nos han aconsejado hacerle al coche unos 800km antes de engancharle la caravana... no lo habia oido nunca... y vosotros??? ya me direis.
Aun no le he hecho fotos, por que llegamos ya de noche, pero os pongo otras que he sacado del google hasta que se las haga...a ver que os parece???

Es normal Mery, hay que soltar un poco el motor antes de llevarlo a los limites, mas que nada es el antiguo rodaje que se le hacían a los coches de antes, que mas menos era de 5000 kms sin pasar de x velocidad, luego era el cambio de aceite de rodaje y para adelante. Ahora ya vienen pre-rodados, pero les queda ese pelin para estos casos.
Lo que si os recomiendo es probar con el coche la conexión de la caravana, sin engancharla, haber si os funciona todo, por prevención para evitar que el dia que salgais tengais algo que fastidie la salida.
Lo que si os recomiendo es probar con el coche la conexión de la caravana, sin engancharla, haber si os funciona todo, por prevención para evitar que el dia que salgais tengais algo que fastidie la salida.
Última edición por juanmaria el Miér 29 Feb 2012, 09:25, editado 1 vez

juanmaria- Campista avanzado
-

Gracias por la explicacion Juanma, es mas o menos lo que habiamos entendido nosotros...
...con las ganas que tenemos de probarlo con la caravana, habra que hacer primero alguna escapadita sin ella
...con las ganas que tenemos de probarlo con la caravana, habra que hacer primero alguna escapadita sin ella

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: