Muebles plegables del Decathlon para camping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muebles plegables del Decathlon para camping

Mensaje  smateo el Jue 13 Sep 2012, 13:21

Decathlon hace poco ha sacado unos muebles de camping de esos plegables de Quechua. El otro día en Elche todavía no los tenían, pero en otras tiendas sí. El precio no es que sea un chollo pero son más baratos que otros parecidos que he visto por ahí. Si alguien tiene alguno a ver si nos cuenta que tal son. Hay dos modelos, uno multiusos y otro que sirve para cocina.

Armario multiuso

Mueble de cocina

smateo
Campista avanzado

Re: Muebles plegables del Decathlon para camping

Mensaje  jmrsocio el Jue 13 Sep 2012, 13:33

coñe... el primero... 52 leuros... monkey

jmrsocio
Maestro campista

http://www.irdecampings.com

Mensaje  nurialda el Dom 23 Sep 2012, 20:52

Miraré si los tienen cuando me pasen por el Decatlon ¿alguien los tiene o los ha visto para que diga que tal se ven? IMagino que no tienen mucho secreto pero ya tuve una vez unas sillas de esas plegable del mismo Decatlon y me salieron malísimas porque se rompía la costura del respaldo y las tuve que tirar y desde entonces no me fío mucho.

nurialda
Campista

Mensaje  charlye78 el Dom 07 Oct 2012, 13:40

Parece que estan bien aunque ayer estuve en el de Girona y no los tienen. Yo suelo comprar bastante en Decatlhon, sobretodo ropa deportiva para los nanos y de momento bien

charlye78
Campista

Mensaje  smateo el Lun 08 Oct 2012, 20:36

En Elche no los tienen y en el flamante-reciénestrenado Decathlon de la Zenia Boulevard en Orihuela tampoco, he estado recientemente en los dos y nada. Parece que no los tienen en ningún lado Rolling Eyes

smateo
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Miér 19 Dic 2012, 08:50

Ayer por fin pude ver uno en el Decathlon de la Zenia. Están bien, pero me da que no tienen ni de largo la calidad de uno de Crespo, por ejemplo. La tapa superior la vi un poco frágil. El sistema de montaje rápido, bien.
De todas formas si alguna vez compro alguno casi que pago algo más y me voy a uno de Crespo.

smateo
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Miér 08 Ene 2014, 22:55

Bueno, bueno... Esta tarde me he pasado por Decathlon para comprar algo de ropa deportiva para el chaval y... ¡oh sorpresa! me he encontrado con un par de artículos de rebajas que iba detrás de ellos desde hacía un tiempo.

Uno es el armario plegable  http://www.decathlon.es/mueble-de-guardado-camping-id_8205258.html que estaba por 54,95 euros y ahora de rebajas lo he encontrado por 27,95 euros. Me he agenciado dos  Cool 

Y lo otro son las sillas plegables con reposabrazos http://www.decathlon.es/sillon-plegable-camping-id_8205257.html que estaba por 34,95 euros yahora de rebajas la he encontrado por 18,95 euros. Me he agenciado otras dos  Cool Cool 

Hay cantidad de cosas a buen precio. Echad un vistazo al apartado general de camping http://www.decathlon.es/C-1035739-mobiliario-de-camping%2c-mesas-y-sillas

Mañana si puedo hacerles algunas fotillos os las coloco por aquí.
Saludos

smateo
Campista avanzado

Mensaje  ralip el Mar 14 Ene 2014, 18:32

A buen precio las has pillao

ralip
Campista

http://WWW.FRAILEBICI.COM

Mensaje  barco el Lun 03 Mar 2014, 00:10

Pues la verdad que si que están a buen precio.  Sabéis si van a tener estos precios mucho tiempo o es por comienzo de temporada, os lo digo por que algunos de estos productos que tienen en rebajas los tienen agotados en algunas  tiendas y precisamente el mueble plegable que tienen por 27 Eur llevaban muchísimo tiempo con el en 54 eur  y esperando esperando a que le pusieran en oferta el verano pasado como no llegaba ese día decidí cogerlo en octubre o mas  y cuando fui a por el ya no lo tenían y ahora gracias a vosotros me he enterado de que los tienen y ha ese precio he ido corriendo   a dos tiendas que me pillan cerca de casa y lo tienen agotado así que mala suerte y los he preguntado a los chavales del decatlon y no saben nada con que tendré que seguir esperando el caso que cuando he visto que los has pillado ha ese precio me han echo chiribitas los ojos y es que llevo 2 años tras de ellos pero bueno que se le va ha hacer. UN SALUDO PARA TODOS.

barco
Aprendiz de campista

Mensaje  smateo el Miér 05 Mar 2014, 19:55

Pues creo que el precio era porque estaban en liquidación. Yo tuve suerte y aproveché y me llevé dos mesas y dos sillas. llevaba tiempo que siempre que iba a Decathlon me pasaba por la sección de camping a ver como iba el tema del precio de estos accesorios hasta que un día por casualidad vi que les habían pegado una buena rebaja y aproveché. Imagino que si llego a pasar un par de días después no lo hubiese encontrado.  Aún así puedes probar a llamar a Decathlon a ver is te pueden localizar alguna en alguno de sus centros y te lo traen.

Por cierto he visto que lo que también han pegado una buena rebaja es la cabina aseo-ducha plegable. La han puesto por 17.95 euros. http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html

smateo
Campista avanzado

Mensaje  smateo el Dom 06 Abr 2014, 12:14

La primera vez que los monto. Uno para comida y otro para ropa. Les doy un 10!!
Foto:

Última edición por smateo el Dom 06 Abr 2014, 19:01, editado 1 vez

smateo
Campista avanzado

Mensaje  VIAJEROXL el Dom 06 Abr 2014, 15:57

Gracias por la información yo estaba detrás de uno pero no me llegaba a decidír. un saludo.

VIAJEROXL
Aprendiz de campista

Mensaje  alfonsocampista el Dom 06 Abr 2014, 23:20

smateo escribió:La primera vez que los monto. Uno para comida y otro para ropa. Les doy un 10!!
Foto:

SI siii , nos enseñas los zumos y escondes el tintorro??
      , bonitos y practicos muebles ademas de ligeros y al ser plegables los metes sin
problemas en los arcones , te duraran seguro hasta que te aburras .      
Por cierto se ve muy cuidado el carruco , da gusto verlo , a disfrutarle todo lo que uno pueda
que luego ya os lo pediran los hijos para llevarsele     

alfonsocampista
Campista

Mensaje  jmrsocio el Lun 07 Abr 2014, 08:16

me encantan...son guapísimos... y útiles.

jmrsocio
Maestro campista

http://www.irdecampings.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba