Buenos Días y Días Buenos, con parte meteorológico

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Buenos Días y Días Buenos, con parte meteorológico

Mensaje  jmrsocio el Mar 19 Mar 2013, 10:01

15º el cielo está... está... preparado para que esta tarde caiga la del pulpo... o por lo menos eso han dicho.

No soy muy semana santero... :entrecomillas:

jmrsocio
Maestro campista

http://www.irdecampings.com

Mensaje  H420 el Mar 19 Mar 2013, 10:34

Hola,,,Aqui estamos con cielos nublados, decian que iba a llover,, Ya vermos a ver.
Hay unos 10º, no se nota frio.
No. Tampoco soy aficcionado a las procesiones.Ni a la TVE que se ponen de un tontito con el tema que asusta.
Los del COI andan en Madrid, estan recogiendo sobres por sacas,,,Marca España.

H420
Maestro campista

http://www.mimundomicaravana-h420.blogspot.com

Mensaje  smateo el Mar 19 Mar 2013, 16:48

Hoy ha hecho un día muy bueno. Hemos ido a dar una vuelta a Torrevieja (hoy aquí es festivo) y en manga corta del calor que hacía, unos 22º. En el paseo había una ambientazo tremendo.

Ahora la cosa está más grisacea pero ya se nota la primavera.

Pasad una buena tarde!!

smateo
Campista avanzado

RE: buenos dias y dias buenos con parte metereologico.

Mensaje  alfonsocampista el Mar 19 Mar 2013, 22:47

Hola buenas noches , soy Pablo el hijo de Alfonso,bueno como haria el, primero os voy a informar acerca de la temperatura,tiempo etc... ahora mismo dia 19 de Marzo de 2013 a las 22:42 de la noche hace 6º chubascos y una humedad del 89%,hace muchisimo pero que muchisimo frio por la mañana y durante todo el dia a hecho solecillo pero hacia fresco.Os informo yo porque mi padre esta malo me acaba de pedir que os informe y os diga que esta malo con un catarrazo del copon asique bueno yo solo cumplo ordenes jaja y nada mas que contar asique nada bueno que tengais buen dia mañana y que no os acatarreis vosotros como mi padre jaja
Un saludo Pablo.

alfonsocampista
Campista

Mensaje  juanmaria el Miér 20 Mar 2013, 07:01

Buenos Dias, secos, no llueve, si es verdad,raro, pero no cae ni gota, 9ºc ?? dia en la calle muy frio,ya que la sensación y el termómetro se diferencian en mucho, la brisa es la culpable, haber si le hecen un ERE y la mandan a otro lado, digo yo.
Alfonsuko, ponte güeno, ya se notaba que andabas eskakeado, y tambien sabes como curar eso, nó ?? Twisted Evil Twisted Evil ,
Hoy breve, hay prisas, y poco tiempo, ser buenos y pasar un Buen dia
El coche ??? tiramos tracas ??? Sleep Sleep

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  jmrsocio el Miér 20 Mar 2013, 07:50

12º... hoy empieza la primavera? Pues será en el corte ingles... porque aquí todavía hace frió... leches...

Alfonso... recuperate.. ahora lo que te falta es mucho cariñito y mucho ¡¡ mimooooo !!

jmrsocio
Maestro campista

Mensaje  smateo el Miér 20 Mar 2013, 08:52

Hoy tenemos buen día. Unos 11º pero con sensación térmica de 14º (esto como se come?? Suspect ) De momento sol y esperamo que siga así. Anoche cayeron algunas gotas, nada lo justo para ensuciar el coche.

Alfonso, ponte bueno, mira que coger un catarro ahora que empieza la primavera...

Chipre a dicho no al tasazo, faltaría más. Estaría bueno que preguntasen en la calle si estan a favor de pagar el tasazo por los ahorros (imaginamos la respuesta) y luego en el Parlamento estuvieran divididos, pues vaya una cámara de representación de la voz del pueblo Smile

Ah! no que es miércoles, es que aquí hemos tenido dos días de FIESTA lol! je,je,je..

smateo
Campista avanzado

Mensaje  H420 el Miér 20 Mar 2013, 10:39

Hola,,,Asi que uno de baja, otro sin coche y otro pensando lo que pasaria en España si esto se pusiera como en Chipre...
Respuesta: Aqui fue Chipre hace tiempo,,,con las preferentes bloquearon el dinero, para pagar el recate financiero ( que nos has intervenido , se diga como se diga) lo pagaremos el pueblo en recortes, mientras los diputados PPrros aplauden y babean al Inepto este que tenemos.
Meteo: 12º, sol, cielos despejados ligeros vientos e imagino que subira algo mas.
Frasecilla:Si todavia alguien piensa que no estamos en una Dictadura con tintes nazis que lea un poquito. Rajoy quita las ayudas en Transplantes a las comunidades que incumplan el deficit......http://politica.elpais.com/politica/2013/03/20/actualidad/1363766043_745533.html

H420
Maestro campista

Mensaje  H420 el Miér 20 Mar 2013, 10:41

H420
Maestro campista

Mensaje  alfonsocampista el Miér 20 Mar 2013, 22:28

Buenas tardes peña,despues de varios dias en cama a consecuencia de una gripe, hoy me empiezo a levantarme
un poco , hace bastante que no me daba tan fuerte,tengo dolores por todo el cuerpo, caderas brazos,hombros
piernas, me cojio tan fuerte que tuve fiebre y todo no paraba de temblar,parece que voy mejorando pero tengo a la mujer igual que yo , se lo pegue y esta hecha un pingajo la pobre.
Todo empezo el sabado , que estuvimos en el Ikea de baracaldo y en el bayonti de portugalete, y al regresar ya me notaba algo raro,era a ultima hora despues por la noche empeze a toser , con la tiritona me vino la fiebre y hasta hoy que puedo atenderos.
Hoy miercoles aunque no salgo a la calle para nada, pues me fallan las piernas y de comer solo sopuca pues no tengo hambre(quien lo hiba a decir) , pero de beber una barbaridad.
A las 20.15 horas 8 grados y cayendo helada, el dia fue bastante soleado y entre ventanas en general agradable
Ante todo gracias por preocuparos de este cura, os lo agradezco enormemente Very Happy Very Happy Very Happy
Que casualidad , lo que es la vida que de haberlo sabido nos hubieramos conocido el sabado:Pilar , tu Juamma
y tu señora y nosotros, pero bueno ocasiones habra de sobra .
referente a la semana santa, yo no soy religioso deje de serlo hace 7 años, desde que se me murio el hermano pequeño (de cancer) con 41 años , desde ese dia se acabo el creer, pues las buenas personas se van y sin embargo, los mas ladrones e hijos de p..ta son los que mejor les va en la vida ¿donde esta la justicia divina?
a la mierda con ella,y lo digo con rencor ,rabia y no me da verguenza deciros que mientras os escribo estoy lloran
do .
Era el primer corneta de la banda de tambores y cornetas de la merced, muchas veces estuvo tocando amigo
Juamma en esa procesion que pasaba por las cortes, todo ese barrio marginal pues las hermandades de bilbao
les invitaban a salir con ellos, pese a que alguno despues al ir al autobus alguna vez les insultaban .
Bueno vamos a dejar el temita , que me pongo tonto y demasiadas penas tenemos pa que us cuente las mias.
Coño Nube Negra, en estos dias que no os veo como as creciu ya tas hecho mayor ,el año que viene pa la mili
como sigas asi no vas a caber en el abatar.
Bueno para el vecino de los sures espero que por fin , le den su vehiculo para que pueda disfrutarlo que yaes
hora, bastante paciencia tienes.
Un abrazo a todos y hasta mañana , a pasar buena noche , que me toca tomar los antibioticos y me quiero ir a descansar.
Un saludo, Alfonso

alfonsocampista
Campista

Mensaje  La nube negra el Miér 20 Mar 2013, 22:59

alfonsocampista escribió:

Coño Nube Negra, en estos dias que no os veo como as creciu ya tas hecho mayor ,el año que viene pa la mili
como sigas asi no vas a caber en el abatar.

lol! lol! lol! lol!
Ya te estaba yo echando de menos.......cuidate mucho, Don Alfonso.

La nube negra
Campista avanzado

Mensaje  juanmaria el Jue 21 Mar 2013, 08:15

Buenos dias, sigue sin llover, 10ºc increibles, cielo que al amanecer se le vé con buena cara, solico ??, bueno veremos, por lo, menos no se moja uno ni los zapatos, que eso de llevar los pies empapados todo el dia cansa.
Tenemos segunda prueba del mundial F1 este finde, haber si se van confirmando las previsiones y los de rojo espabilan un poco más, ya tendremos entonces una buena baza.
Lo absurdo lo escuché ayer, los amigos yankis estyudian quitar la escritura de las escuelas, dicen que con las tecnologias actuales no hace falta hacer caligrafía ni nada de eso ¿?? serán burros los tios No No o es que luego quieren reinventarla de nuevo, porque la industria del lapiz, boli y demás se la cargan No No y las neuronas de la cabeza no las extirpan ?? total, para sumar y demás usan la canculadora, no, eso ya no, el movil, que cuando uno vá en metro o bus, los niños (menores de 30 años) van todos con la cabeza metida en el movil, y con un dedo pasan página...., se crean ambientes aislados de la sociedad. No quieren saber nada que no sea su mundo. P.ejemplo, a las manifas, quienes van ?? mayores de 30 años, los demás, alguna exceepción pero poco más. Que mundo se nos viene encima, espero que inventen la maquina de cepillar los dientes y enjuague simultaneo sin abrir la boca y sin usar las manos, estaría bien, nó??
Hay Alfonsuko, si fué una pena, pues te digo que Pilar es una Gran Persona, vale la pena conocerla y a esos Hijos que valen mucho, alrrededor de su Madre. Tiempo habrá hombre. Nira que venirte al Bayonti, con la de centros que hay en Santander ??
ayer estuve en Trucios y Guriezo, la gasolina esta semana nbo ha bajado, a 1,44n en Makro y a 1,469 en Repsol, se nota que se acerca el puentazo y afinan las libretas los pobres de las gasolineras (dueños), y tanto tribunal de la competencia, y demás y aqui no se mueve nadie en la foto ?? los consumidores como siempre, a cascarla....
Y habemus Concursus, esta noche desde Laredo intentaremos haber si el wifi quiere funcionar, que despues de 15 dias, entre actualizaciones y otras historias se me corta...
Bueno, animo y a pasar un Buen dia :ferrari: :chupi: :chocala: :byebye: :byebye: :byebye:

los emoticonos siguen sin verse, solo cuadradillos, así que a ciegas... :byebye: :byebye:

juanmaria
Maestro campista

Mensaje  jmrsocio el Jue 21 Mar 2013, 09:19

A los buenos días... si... con todas sus letras... HABEMUS COCHEEEEEE.

Ayer me lo dieron por la tarde... y directamente fui a pasarle la itv y les comente lo que había tenido y me dijeron que estaba todo ok que todo estaba nuevo, nuevo...
Lo que si me han perdido o perdí, es una tapa que "tapa" la bola del vehículo... la he pedido nueva y de mientras le pondre un trapo o cinta americana para que no entre polvo en donde introduzco la bola...

Alfonso nos alegramos de que te encuentres mejor... las gripes son perras... y la vida también....

Ah por cierto esta mañana 13,5º

Noticias:
1.- http://www.20minutos.es/noticia/1764844/0/campo-golf/microfono-abierto/palencia-directamente/

Nota: No se si os lo he dicho o no... pero el jueves 14 me dieron un golpe en el fiat panda... otro que se le fue el coche... solamente tengo arañazos en la defensa y un boquete de aproximadamente unos dos centímetros... vaya tela...

jmrsocio
Maestro campista

Mensaje  H420 el Jue 21 Mar 2013, 10:41

Hola,,,asi que de antibioticos, de golpes de coches, joer ,,,,pues si que estamos bien,,,.Por aqui,,cielos soleados, ni una nube, temperatura en 12º,,,ira subiendo.
Se acaba de terminar el invierno y ya lo echo de menos.
Por lo demas,,,pues apasionado con la politica y el desmadre financero estafador de esta gentuza.
Frasecilla:Luis Barcenas le ha contado al juez Ruz peliculas de Serie B

H420
Maestro campista

Mensaje  alfonsocampista el Jue 21 Mar 2013, 23:15

Buenas noches foreros, hoy jueves dia totalmente soleado con alza de temperaturas ahoramismo a las 22,15
14 grados, empieza bien la prima-vera.
El mar en calma y los cielos azules sin ninguna nube , si hay suerte tendremos buen fin de semana.
Por fin te dieron el coche y ya sabiendo que esta bien despues de la ITV , pues mejor.
Ahora que arreglen el otro coche y que no tarden tanto.
Espero que estes disfrutando de ese Laredo nuestro Juamma, si no tienes cobertura subete a la vieja torre del
!risco!
Que pases un buen finde y se te den bien las cosas .
Veo que en las otras comunidades tambien empieza el buen tiempo , todavia nos falta mucho para las grandes temperaturas de verano, pero poco a poco vendran tened paciencia.
Bueno os dejo que es tarde ya y hay que ir pal sobre que mañana llega enseguida, que paseis buena noche
y a ser buenos , hasta mañana,
Alfonso

alfonsocampista
Campista

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba