55º Acampada Nacional FECC. Del 23 al 31 marzo 2013 en Camping El Escorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

55º Acampada Nacional FECC. Del 23 al 31 marzo 2013 en Camping El Escorial

Mensaje  Admin el Miér 31 Oct 2012, 15:43

La Federación Española de Clubes Campistas informa que su 55ª Acampada Nacional se celebrará la próxima Semana Santa, entre los días 23 y 31 de marzo 2013, en el camping El Escorial de Madrid.

Los últimos días del pasado mes de octubre el presidente de la FECC, José Vicente Clemente, acompañado de Inocencio “Tito” Janeiro, presidente del C.C.C. Galicia Vigo y vicepresidente 1º de la FECC, Andrés Sánchez, vocal de la FECC y Victorio Alvarez, vicepresidente del C.C.C. Galicia Vigo, ultimó los acuerdos con los responsables del camping El Escorial para poder celebrar la Acampada Nacional del 2013 allí.

La organización correrá a cargo del Camping Caravaning Club Galicia Vigo.

Admin
Admin

http://foro.zonacampista.es

Re: 55º Acampada Nacional FECC. Del 23 al 31 marzo 2013 en Camping El Escorial

Mensaje  nurialda el Mar 06 Nov 2012, 22:09

El Escorial nos coje bastante cerca, por una parte me encantaría acudir a una acampada de esas pero por otro lado para como nos gusta a nosotros salir de camping es demasiada gente. Ya veremos porque además creo que hay que ser de algún club campista para poder ir

nurialda
Campista

Mensaje  JUASUA el Miér 07 Nov 2012, 00:03

Me imagino que este foro y a otros los invitara la Federación de Clubes Campistas.

Saludos

JUASUA
Campista

http://caravanistas.jimdo.com/

Mensaje  caravaning71 el Vie 09 Nov 2012, 23:25

Mucho me temo que no, hay que pasar por la caja de un club y federarse, es cosa muy normal y logica, digamos que la acampada nacional de clubes campistas, seria como qualquier competicion deportiva , a la cual, para poder participar, se tiene que estar federado... pues bien... esto es lo mismo, seria como el campeonato nacional de tenis (por poner un ejemplo), pero de los campistas españoles. Venga... un saludo a todos.

caravaning71
Campista

Mensaje  ralip el Vie 09 Nov 2012, 23:58

digo como nurialda es mucha gente para mi

ralip
Campista

http://WWW.FRAILEBICI.COM

Mensaje  gudi1947 el Vie 16 Nov 2012, 19:07

Yo pertenezco a un club federado y si no recuerdo mal, he estado en 5 acampada nacionales. Si, van mucha gente, y conoces un montón de personas, pero yo me lo montaba para conocer el lugar y los alrededores de donde se celebraba a mi aire o con compañeros de mi club, eso si hay infinidad de degustaciones de todos los club de España que van, si no tienes cuidado, terminas "turuta" perdido.
En una de ellas, creo que fué en Villagarcia de Arousa, me dió por cambiar con muchos, pañuelos de cuello, por lo que tengo un montón de ellos.

gudi1947
Aprendiz de campista

Mensaje  JUASUA el Sáb 17 Nov 2012, 00:03

caravaning71 escribió:Mucho me temo que no, hay que pasar por la caja de un club y federarse, es cosa muy normal y logica, digamos que la acampada nacional de clubes campistas, seria como qualquier competicion deportiva , a la cual, para poder participar, se tiene que estar federado... pues bien... esto es lo mismo, seria como el campeonato nacional de tenis (por poner un ejemplo), pero de los campistas españoles. Venga... un saludo a todos.

No, si no decía invitación gratuita, eso ya lo sé que hay que pagar, me refería a invitación para poder asistir. Ya que a la misma solo van los clubes campistas federados.

Saludos

JUASUA
Campista

http://caravanistas.jimdo.com/

Mensaje  Admin el Lun 10 Dic 2012, 11:22

El El C.C.C. Galicia Vigo informa:

El C.C.C. Galicia Vigo, organiza la 55ª Acampada Nacional de la FECC, que se celebrará los días 23 al 31 de marzo en el Camping Caravaning Bungalow Park El Escorial, situado en la localidad del mismo nombre en la provincia de Madrid, hermoso pueblo de la Sierra madrileña, famoso por el Monasterio de San Lorenzo del Escorial .

El camping dispone de bungalow para las personas interesadas, que estén inscritas en la Acampada Nacional.
Los bungalows serán íntegramente gestionados por el Camping Srta. Pollyana Silva 91 890 24 12.

Los precios de la Acampada son:

Adultos___________________________________75 €
Jóvenes (de 10 a 14 años ambos inclusive)______ 35 €
Niños (menos de 14 años)____________________Gratis

Para las pernoctas el día anterior al inicio de la acampada o para los que se quieran quedar el día siguiente al cierre de acampada el camping hace un descuento del 30% sobre la tarifa vigente.

Al ser limitadas las instalaciones, no habrá fecha tope. Las inscripciones se relacionarán por riguroso orden de llegada (correo postal, fax ó correo electrónico), cerrando la inscripción en el momento en que se llegue al cupo, si no se cerrase el cupo la fecha tope sería el 28 de febrero.

Las personas que deseen asistir en una instalación, ya inscrita, con posterioridad al cierre de la acampada, el precio se vera incrementado en un 20% ó en un 50% si la inscripción se realiza en el momento de la recepción en el camping.

Todas las inscripciones deberán venir relacionadas y a través de los Clubes. Después del cierre de Acampada solo se producirán devoluciones por motivos de fuerza mayor, accidente, enfermedad o fallecimiento del titular, cónyuge o hijos o familiares de primer grado, con los consiguientes justificantes.

Os animamos a traer vuestros trajes regionales para el desfile, ya que debemos mantener esa tradición tan vistosa, colorista y tan nuestra.

Dado que a la llegada del camping, las matrículas de los coches se leerán por cédula fotoeléctrica, rogamos que en las inscripciones se pongan legibles los datos de la matrícula, así como de los vehículos auxiliares que se lleven (motos, coche tec)

El Camping oferta para los Asistentes a la Acampada Nacional, en el Complejo Deportivo Zaburdon:
- SPA a 12,50 € (adultos y mayores de 16 años)
- Piscina cubierta adultos (más de 16 años) 3,50 € , niños (menores de 16 años) 2,20 €.
- Gimnasio a 4,60 €(por día).

La potencia eléctrica será de 4 Amperios por instalación, los fusibles que se fundan deberán ser abonados al reponerse.

Se recomienda traer manguera eléctrica de 25 metros.

El Comité Organizador podrá suspender los juegos que no lleguen a un número mínimo de participantes.

NORMAS INTERNAS
La Acampada se regirá por el Reglamento de Acampadas de la F.E.C.C. y por el Reglamento de Régimen Interior del Camping.

Puesto que compartimos instalaciones con personas ajenas a la Acampada Nacional, debemos ser especialmente rigurosos con los horarios y zonas de silencio nocturno tal como se recoge en el Reglamento de Acampadas de la F.E.C.C. en su artículo 9º, que dice así:

El silencio es obligado durante la noche entre las 24 h y las 8 del día siguiente, excepto en los lugares destinados al ocio que se regirán por las Ordenanzas del lugar de celebración de la Acampada.
En esta ocasión, la hora de silencio tanto en la carpa como en la zona de Acampada serán las 24 horas. En la discoteca se podrá seguir la fiesta.

Además de cumplir los Reglamentos debemos hacer hincapié en las siguientes normas:

Será imprescindible ir acreditado en todo momento, cualquier miembro de seguridad o de la organización podrá impedir el acceso a la zona de la Acampada Nacional a cualquier persona que no lleve dicha acreditación, en el camping habrá personas no pertenecientes a la Acampada Nacional.
EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PERMITIRÁ COCHES APARCADOS FUERA DE LA ZONA HABILITADA PARA ELLO.
Los animales de compañía deberán estar en todo momento bajo supervisión de sus dueños y con las consiguientes medidas de protección y control. Sus deposiciones deberán ser recogidas inmediatamente y depositadas en los contenedores de basura. Es obligatorio que los perros vayan debidamente controlados, atados y con bozal aquellos que lo precisen.
Cualquier altercado en la acampada en general y la juvenil en particular, podrá ser objeto de expulsión de los participantes y sus familiares directos.

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Jue 31 Ene 2013, 16:54

Adjunto podéis descargaros el documento de inscripción para la 55º Acampada Nacional FECC, así como el Programa de Actividades y las Excursiones.
Archivos
Inscripcion ACAM FECC 2013.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(129 KB) Descargado 0 veces
Programa ACAM FECC 2013.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(174 KB) Descargado 0 veces
Excursiones ACAM FECC 2013.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(229 KB) Descargado 0 veces

Admin
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba