Caravanas Raritas...
Página 1 de 25. • Compartir •
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25 
Re: Caravanas Raritas...
y yo me pregunto, ¿que estarían pensando cuando le colocaron ese techo a la caravana de la primera foto? ¿tendrían goteras y no tenían otra cosa que colocar?
Y la segunda foto...no se si me sorprende mas la autocaravana esa rara con sombrero de pitufo incorporado, o la cara del aleman en el prado...
yo no tengo ninguna rara, pero en la que encuentre alguna la subo, vivir para ver.
Y la segunda foto...no se si me sorprende mas la autocaravana esa rara con sombrero de pitufo incorporado, o la cara del aleman en el prado...
yo no tengo ninguna rara, pero en la que encuentre alguna la subo, vivir para ver.

nurialda- Campista
En el camping de Etxarri Aranaz, los fijos tienen algo parecido al de la primera caravana, con tablas y lonetas/rafias, para aislar el techo del calor, curioso.

juanmaria- Campista avanzado
-

charlye78- Campista
pero eso de encima, ¿que es?, parece teja, o sera algun tipo de aislante de plastico con forma de teja, porque teja pesaria un monton...cosas raras ahi que ver

smateo- Campista avanzado
Las vendes para las pequeñas casetas de madera en Leroy y similares. Está bien, lo unico que al ser asfaltica, como tenga mucho calor, lo negro se le escurre y cuesta quitar la brea, que si cuesta.

-

Si, yo también lo he visto en las tiendas estas de jardinería y bricos, anda que hay que tener valor para ponerle eso a la caravana, ya me puedo imaginar en pleno agosto, en Sevilla con esa caravana, se tienen que quedar pegadas las moscas al techo por lo menos.

nurialda- Campista
Esta si la he visto, ok, en Aranda. Haber si me acuerdo, pues aqui al lado hay un camioncete con un modulo pequeño encima, otra singularidad.

-

Es un camión que le han adosado una caravana encima, ¿no?
Yo así curioso recuerdo un año por Normandia, cerca de Cherbourg, circulaba una furgoneta con una caravana grande detras y detras de la caravana un remolque de carga, todo junto, y vi varios por esa zona.
Yo así curioso recuerdo un año por Normandia, cerca de Cherbourg, circulaba una furgoneta con una caravana grande detras y detras de la caravana un remolque de carga, todo junto, y vi varios por esa zona.

smateo- Campista avanzado
Página 1 de 25. • 1, 2, 3 ... 13 ... 25 
Página 1 de 25.
Permiso de este foro: